Desarrolla unos músculos más fuertes y duros con Striker

Qué es Striker?

Striker de PWD es un potente pro-hormonal capaz de estimular la producción de testosterona de forma natural por nuestro organismo, y por otra parte, elevar los niveles de la hormona del crecimiento.

Misión 1: Elevar la producción de testosterona.

Su potente concentración por dosis incorpora 1000mg de Extracto de Tribulus Terrestris con un 90% de saponinas (cuando la mayoría de suplementos de tribulus terrestris presentan una concentración de 600-750 mg por dosis) combinada con una gran concentración de Extracto Fenogreco y Extraco de Avena de Sativa permiten a Striker de PWD elevar de forma notable y natural la producción de testosterona por nuestro organismo, a la vez que mejoran el desarrollo de la masa muscular y su posterior recuperación.

Seguramente alguna vez habréis oído hablar del tribulus terrestris. ¿Qué es el tribulus terrestris? ¿Qué propiedades nos aporta?

El tribulus terrestris es una planta afrodisiaca que nos aporta las siguientes propiedades:

  • Aumento de los niveles de testosterona, por lo tanto mayor fuerza y rendimiento
  • Aumento de la masa muscular, gracias a la mejora de la fuerza y rendimiento.
  • Mayor producción de glóbulos blancos, por lo que ayuda a reforzar y mejorar nuestras defensas.
  • Mayor producción de glóbulos rojos, por lo tanto aumento de la energía.
  • Aumento de libido o apetito sexual.

¿Qué propiedades tiene el Fenogreco y Avena Sativa?

El Fenogreco es la semilla de un tipo de planta, que tiene un gran contenido en aminoácidos. Sus propiedades son las siguientes:

  • Aumentar los niveles de testosterona, con el consiguiente aumento de la fuerza.
  • Mayor rendimiento en el deporte, gracias a la mayor producción de reservas energéticas en los músculos, mejorando así la resistencia muscular.
  • Mejorar la síntesis de proteica, gracias a la cantidad de aminoácidos esenciales importantes que contiene para la producción de proteína.
  • Mejorar la recuperación post-entreno de las fibras musculares dañadas por el entrenamiento.

Misión 2: Elevar los niveles de la hormona de crecimiento.

Striker contiene también una alta concentración de Extracto de Cordyceps Sinensis, que tiene efectos muy parecidos a la hormona del crecimiento, a las 3 horas alcanza su máximo nivel manteniéndose hasta la octava hora aproximadamente. Este extracto va acompañado de una gran concentración de  ZMA (Zinc y Magnesio), L-Arginina, L-Ornitina y L-lisina los cuales entre los cuatro proporcionan unos niveles óptimos de la hormona del crecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Navigate