Acción Sinérgica del Ácido Aspártico y el Complejo vitamina B

¡Buenas tardes Impulsers! Hoy os hablaremos de una nueva suplementación natural conocido como D-ASPARTIC ACID +B COMPLEX, formado por Ácido Aspártico y un complejo de vitaminas del grupo B que, en su conjunto, nos aportarán grandes beneficios a nivel físico que veremos a continuación.

Ácido Aspártico

El Ácido Aspártico pertenece al conjunto de aminoácidos no esenciales,  por ello nuestro cuerpo es capaz de obtenerlo a partir de otras fuentes, pero en las cantidades justas para realizar las funciones básicas del organismo, por ello, si queremos aprovecharnos de sus beneficios de cara al deporte, debemos ingerirlo en forma de suplemento.

La suplementación de este aminoácido ha causado gran importancia entre los deportistas, ya que es uno de los pocos suplementos en el mercado que logra aumentar de manera totalmente natural la testosterona.

De hecho, hay estudios que han demostrado que la correcta suplementación del Ácido Aspártico consigue potenciar la testosterona natural hasta un 42% en hombres sanos, demostrando su gran efecto en el organismo. Este aumento de testosterona libre producido por la suplementación de Ácido Aspártico induce a un numeroso abanico de beneficios de cara a los deportistas, destacando entre ellos:

– Aumento en la producción de masa magra

–  Aumento en el metabolismo basal, induciendo a un aumento de la quema de grasa en reposo

– Interviene en el proceso de transformación de glucosa en energía con tal de no almacenarlo como grasa en el organismo

– Reduce la fatiga y aumenta la recuperación después de los entrenamientos

– Ayuda a expulsar sustancias perjudiciales para el organismo

– Aumenta en rendimiento deportivo

– Acelera el proceso de transformación de los minerales

Complejo de vitaminas del grupo B

El complejo vitamina B esta formado por formado por las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12.

Este conjunto de vitaminas son imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo, las cuales son responsables de múltiples acciones y beneficios para el organismo:

Intervienen en los procesos bioquímicos para la formación de energía,

-Ayudan a prevenir la anemia megaloblástica (principalmente por la vitamina B12)

-Ayudan a mantener adecuadamente el sistema inmunitario

-Mejoran el estado de ánimo gracias a que intervienen en la síntesis de serotonina,

-Previenen enfermedades cardiovasculares

-Previenen el deterioro cognitivo y fortalecen los huevos,, el cabello, uñas y  la piel gracias a las vitaminas B12 B3 y B6, etc.

En definitiva, podríamos decir que su correcta suplementación nos aportara grandes beneficios para el organismo y tan solo con 1 cápsula antes de irnos a dormir ya nos es suficiente para podernos aprovechar al máximo de sus propiedades.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Navigate