DrenaTox. Un drenante natural

Hoy os vamos a hablar sobre la acción de los drenantes, en especial os hablaremos sobre nuestra joya de la corona: DrenaTox de Purezza Life.

¿Qué es un drenante?

Los drenantes son productos que tienen una composición rica en plantas naturales con propiedades diuréticas, es decir, nos ayudan a eliminar los líquidos retenidos que no necesitamos (edemas) y además también nos ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo ya que junto con los líquidos que eliminamos también toxinas.

Muchos de los drenantes al contener diuréticos ricos en potasio (el principal mineral para eliminar líquidos) también pueden generar una acción más localizada en algunos problemas genitourinarios: cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, uretritis, inflamaciones de la vejiga o próstata.

También generan una respuesta hipotensora, por lo que nos ayuda a rebajar la hipertensión de manera natural.

En este caso os presentaremos nuestro drenante de más éxito, DrenaTox de Purezza Life,

¿Que contiene DrenaTox?

DrenaTox  de Purezza Life es un es un eficiente drenante 100% natural, uno de los más potentes del mercado gracias a su fórmula novedosa que contiene:

-Extracto de Espárrago: El esparrago aparte de ser un diurético por excelencia ya que su contenido en agua es de un 92,7% también posee ácido fólico, betacaroteno, magnesio, manganeso, fósforo, fibra y vitamina C, B y K, y ayuda a combatir los radicales libres

-Extracto de Estigma de Maiz: Es de los diuréticos más efectivos que tenemos actualmente. Gracias a su contenido en flavonoides y potasio, ayudan a eliminar el exceso de líquidos, siendo beneficioso especialmente en casos de pérdida de peso y edemas.

Extracto de Cola de Caballo y Cardo Mariano: son los diuréticos más reconocidos, pudiendo aumentar en un 30% la secreción de orina. Debido a su riqueza en sales de potasio, flavonoides y sapónidos, aumenta el fluido urinario y son altamente indicados para remediar la retención de líquidos general.

La Cola de Caballo genera su función gracias a la equisetonina que promueve la circulación sanguínea del riñón y su diuresis. Además el cardo mariano, contiene silimarina, un componente que ayuda al buen funcionamiento del hígado

-Con el extracto de té verde además de potenciar el efecto diurético también nos activará gracias a la aportación de la teína (cabe recalcar que no es su principal función en este tipo de productos y que su aportación es mínima).

Extracto Judía Verde: la judía verde es un diurético natural pero hay que tener en cuenta que contiene oxalatos (aunque como está en extracto, se reduce bastante su concentración). Los oxalatos no están recomendados para personas que padecen cistitis.

Extracto de Gayuba: fruta tropical alta en vitamina A para un buen mantenimiento de la piel y licopeno, sustancia anti-cancerígena

Extracto de Ortosifón: es una planta que aparte de ayudarnos a eliminar líquidos, también es un buen antinflamatorio.

Está mezcla de plantas diuréticas ayuda a potenciar al máximo la función del riñón para una diuresis óptima y la eliminación de edemas. Con especial interés para la mujer ya que por su naturaleza generan más acumulación de líquidos.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Navigate