Mango africano

Estamos rodeados de productos para perder peso, cada año surge un nuevo producto que nos asegura que conseguiremos perder esos kilos de más que tenemos, y más cuando llega el buen tiempo y es hora de lucir cuerpo. Pero, ¿qué hay de verdad en todos estos productos adelgazantes?

En los últimos años ha habido un creciente interés por encontrar productos naturales que puedan ser utilizados para ayudar a quemar grasas. Hoy vamos a estudiar el caso del Mango Africano y su efecto sobre el control del peso.

El Mango Africano es de igual aspecto a la fruta que todos conocéis, la diferencia Africano contiene más cantidad de vitaminas B que actúan favoreciendo que se metabolicen mejor las grasas en nuestro hígado.

Las propiedades que se le atribuyen al Mango Africano no están aprobadas por las autoridades europeas, por falta de suficientes estudios que pueda asegurarnos que la utilización del mango africano es eficaz en cuanto a la reducción de grasas corporal. ¿Esto quiere decir que si utilizamos Mango Africano para ayudarnos a bajar más de peso cuando estamos realizando una dieta para bajar de peso no nos servirá para nada? No.

Existen estudios que han demostrado la eficacia de utilizar el Mango Africano como suplementos de una dieta para bajar de peso. Es importante destacar que sin la realización de una dieta adecuada para bajar de peso el Mango Africano no es tan efectivo a la hora de reducir la grasa del cuerpo, es decir, complementa la acción de la dieta, ayudándonos a conseguir una pérdida de peso más pronunciada que si únicamente realizamos una dieta para perder peso.

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando nos suplementamos con Mango Africano?
El Mango Africano actúa a nivel hormonal y metabólico, reduciendo los niveles de leptina, que es la hormona que se encarga de avisarnos cuando estamos saciados. De manera que, cuando los niveles de leptina en nuestro cuerpo incrementan nos sentimos saciados.

Entonces, ¿por qué es efectivo el Mango Africano si lo que nos interesa no es reducir los niveles de leptina, si no incrementarlos?
Las personas con un sobrepeso, contrariamente a lo que se pensaría, tienen niveles más elevados de leptina pero padecen de resistencia a la leptina, es decir, la leptina no es capaz de actuar en su organismo, por lo que su cuerpo tarda más tiempo en sentirse saciado cuando están comiendo. Cuando se reduce la cantidad de grasa corporal, reducimos a su vez la cantidad de leptina haciendo que el cuerpo normalice la actividad de esta hormona, y de esta manera puedan sentirse saciados antes.

Además, el Mango Africano actúa en nuestro cuerpo equilibrando otras hormonas y metabolitos que ayudan a conseguir un peso corporal más saludable. A todo esto se suma el efecto saciante que nos proporciona la fibra soluble que contiene el Mango Africano.

¿Cuánto Mango Africano tengo que tomar para notar los efectos?

Los estudios realizados hasta el momento han demostrado eficacia con una toma de entre 350mg a 3g de extracto de Mango Africano al día, repartido en dos tomas 30 minutos antes de las comidas principales (comida y cena).

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Navigate