S.O.S. terraza a la vista

Los días son más largos, tenemos más tiempo libre y nos encanta sentarnos en la primera terraza que vemos a refrescarnos. Estar a dieta, no significa tener que renunciar a estos hábitos veraniegos que nos amenizan las tardes y noches de verano.

En Impulse te traemos las mejores opciones para que tu peso se mantenga y tú puedas disfrutar del verano y de un cuerpo saludable.

Primero de todo, las bebidas que son las que tenemos que dejar en última opción cuando el camarero nos pregunte sobre lo que vamos a tomar son las bebidas alcohólicas.

El alcohol es una sustancia que aporta calorías vacías, además de no ser recomendable su consumo para la salud. Por suerte, existen diferentes clases de bebidas alcohólicas, entre las cuales se incluyen las famosas bebidas alcohólicas fermentadas, que son un poco menos dañinas (siempre bajo un consumo moderado y ocasional).

Cuando hablamos de bebidas azucaradas, la industria alimentaria se ha encargado de hacer que estás tengan su equivalente sin azúcares, que sí son aceptables des del punto de vista de los azúcares, pero que por su contenido en gas no deben consumirse diariamente.

Entonces, ¿Qué opción nos queda?

A continuación os dejamos una tabla con las bebidas que puedes encontrar en un bar en función de la cantidad de calorías que aporta por medida estándar (vaso, copa, caña, etc).

Tabla de datos
Tabla de datos

Pero la respuesta ya la sabréis, lo mejor es agua fría con hielo y rodajas de fruta. Y si tienes la suerte de disfrutar de terraza en casa o en casa de amigos y familiares, utiliza los sobres de sabores de frutas, que te aportan dulzor y sabor sin azúcares, ni gas!

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Navigate