Chitosan

Las Navidades están al caer… y claro ¿qué hacemos con la dieta? ¿La apartamos durante esos días? ¿Nos saltamos la dieta totalmente? ¿Nos sacrificamos cómo si no celebráramos nada?

Sabemos que son fechas en las que se suele comer fuera de casa, y donde comemos y bebemos alimentos mucho más calóricos, por lo que seguro que tendremos tendencia a coger unos cuantos quilos. Pero no debemos olvidar que durante estos meses atrás, hemos estado haciendo un gran sacrificio para perder peso y eliminar o quemar grasa, llevando una dieta estricta. De manera que no podemos comer compulsivamente todo lo que nos apetezca, ya que ganaremos todos esos quilos que tanto nos ha costado perder.

Es por esta razón, que en estas fechas puntuales, utilicéis el producto estrella para estas comidas Navideñas, el Chitosan. El Chitosan  es un producto natural que nos va a ayudar a reducir el número de calorías consumidas, una vez cometidos los excesos, de manera que nos va a facilitar a qué nuestro organismo no almacene nuevos depósitos de carbohidratos y grasas.

Y ¿Cómo funciona el Chitosan?

El Chitosan se conoce también como absorbe-grasa al evitar que el cuerpo absorba la grasa durante la digestión, ya que gracias a sus moléculas tiene la capacidad de atraer a la grasa y unirse a ella antes de que el intestino la absorba. Normalmente, las enzimas del páncreas detectan las moléculas de grasa y permiten que atraviesen el intestino delgado y sean absorbidas por nuestro organismo. Sin embargo, cuando el Chitosan o bloqueador de grasa entra en acción, sus moléculas se combinan con las moléculas de grasa, por lo que crean una estructura química que no es capaz de atravesar la pared del intestino delgado, de manera que esa grasa no es absorbida por nuestro cuerpo, y la expulsamos a través de la excreción.

¿Cuándo se debe tomar?

Normalmente, se toma antes de las comidas puntuales donde creamos que vamos a cometer excesos en nuestra dieta. Por ejemplo, ya que estamos hablando de las Navidades, sería útil tomarlo en la cena de Noche Buena y Fin de Año, en la comida de Navidad y Año Nuevo, o bien, en las famosas comidas y cenas de empresa que se suelen hacer cada año.

Así que nuestro consejo durante estas comidas de Navidad, a parte del truco de tomar Chitosan antes de las comidas y cenas trampa, es que disfrutéis estas fiestas comiendo un poquito de todo pero siempre con moderación, intentando comer siempre aquellos alimentos menos calóricos e intentando evitar las bebidas alcohólicas, aunque nadie os va a privar de una buena copita de vino o cava para celebrar estas bonitas fechas.

 

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Navigate