BLACK CUTS PARA ÉL, ELVIA PARA ELLA

¡Hola Impulsers! Hoy os hablaremos sobre dos productos novedosos que nos han llegado hace muy poquito. Vienen de la mano de Purezza Life y son dos quemagrasas a base de extractos naturales. Estas ayudas ergogénicas son las más potentes que existen en el mercado.

BLACK CUTS DISEÑADO PARA ÉL

Black Cuts es un termogénico muy potente y eficaz, exclusivamente para el hombre, (aunque algunas mujeres también se pueden beneficiar de sus efectos). Black Cuts nos ayuda a acelerar el metabolismo incrementando la temperatura corporal y así, poder quemar más grasas, gracias a su fórmula a base de los siguientes sustratos:

Café verde, Guaraná, Nuez de Cola, Hierba Mate estos extractos estimulan el sistema nervioso central porque contienen cafeína y consiguen una disminución del apetito, mayor capacidad para entrenar, aumento de energía, disminución del apetito por dulces y mejora del estado mental

L-Carnitita y L-Tirosina. La L-Carnitina es un nutriente que nuestro cuerpo produce de manera natural, evita la formación de grasa intentando que está se transforme en energía y además reduce los niveles de cortisol (hormona del estrés). En cambio, la L-tirosina es un aminoácido no esencial  que nos ayuda  a recuperar la energía perdida y a combatir el cansancio, mejorando la transmisión nerviosa entre el cerebro y los músculos, lo que contribuye a recuperarnos en caso de sobresfuerzo.

El Ginseng es una hierba asiática que ayuda a mejorar el rendimiento tanto físico como mental y es un excelente diurético. Con este extracto nos aseguramos de disminuir la retención de líquidos que tanta hinchazón nos produce.

CÓMO TOMAR BLACK CUTS

Este termogénico se presenta en un formato de 90 cápsulas. La dosis recomendada es de 3 cápsulas diarias, repartidas a lo largo del día. La última toma debe de ser antes de las 17:00h para que no interfiera en el sueño ya que contiene cafeína, puede alterarnos durante el sueño. Desde Impulse recomendamos tomar dos cápsulas antes del desayuno, en ayunas y la otra cápsula después de comer con un poquito de agua.

Si tenéis entrenamiento antes de las 17:00h podéis tomarlo 30 minutos antes de dicho entrenamiento para mejorar los resultados.

ELVIA DISEÑADO PARA ELLA

Elvia Fat Burner, aparte de ser un termógeno, también es un magnifico diurético. Tiene más potenciado este efecto que Black Cuts precisamente porque las mujeres sufren más de retención de líquidos que los hombres. Por eso, ha sido diseñado de manera excepcional para la mujer.

Contienen substancias similares a su homónimo, Black Cuts, como son la L-Carnitina, L-Tirosina y Hierba Mate para librarnos de la grasa de más. Pero a diferencia de este, el aporte de cafeína es menor.

Su capacidad diurética es generada por los siguientes extractos:

Extracto de Ortisifón, Garcinia Gamboiga, Diente de León y Espino Blanco. Proporcionan una potente eliminación de líquidos y toxinas. Con ello una importante cantidad de volumen corporal y una pérdida mucho más acentuada aún en las zonas localizadas de estas acumulaciones.

Hierba Mate y Nuez de Cola, como hemos comentado con anterioridad, son extractos quemadores de grasas por su contenido en cafeína,  pero a su misma vez también funcionan como diurético.

CÓMO TOMAR ELVIA

Se presenta en un envase de 100 cápsulas. La dosis recomendada es de 4 cápsulas repartidas durante el día. La última dosis debe de ser antes de las 17h (como con Black Cuts) por su contenido en cafeína. Desde Impulse recomendamos tomar dos cápsulas con agua antes del desayuno, en ayunas y dos cápsulas después de comer con un poco de agua.

En Impulse recomendamos las ayudas ergogénicas siempre y cuando se sigua una dieta equilibrada y pautada. Estos productos no son milagrosos, potencian el efecto de la dieta cuando se sigue, sino poca ayuda nos pueden aportar.

Recalcar también que estos productos no son recomendados para las personas que padecen del corazón o tienen problemas de nerviosismo, ya que los excitaría más.

Esto es todo por hoy ¡Impulsers! Esperamos que os hayan gustado nuestras nuevas incorporaciones en la tienda!

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Navigate