dietas

Novedades

Novedades
Todas las novedades

CLA 1200 + Green Tea - 120 Cáps

27,20 €
Impuestos incluidos

CLA 1200 + Green Tea de Amix es producto elaborado por CLA, un ácido graso esencial que se produce a partir del ácido linoléico, y Té Verde.

Cantidad
Agotado


CLA 1200 + Green Tea - 120 Cáps

CLA 1200 + Green Tea de Amix Nutrition es producto elaborado por CLA, un ácido graso esencial que se produce a partir del ácido linoléico, y Té Verde.

El ácido linoléico conjugado (CLA) es un ácido graso esencial muy utilizado para poder controlar el peso corporal, ya que está demostrado que el CLA reduce la grasa corporal a la vez que aumenta la masa muscular entre sus funciones más destacadas. Además el CLA reduce los niveles de colesterol en sangre y mejora el sistema inmune (de manera que permite elevar los niveles de nuestras defensas).

Además, CLA 1200 + Green Tea también contiene Té Verde, un producto que eleva nuestro metabolismo y que actúa como antioxidante, ya que gracias a su alta concentración en polifenoles (antioxidantes) atacan a los radicales libres nocivos para nuestro organismo. El Té Verde nos ayuda a aumentar el tiempo de oxidación de las grasas y favorece la no acumulación de grasa en el organismo.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 comprimidos al día repartidos entre las principales comidas.

8594159532502

Service

Service
Envio Gratis
A partir de 10 €
Compra asistida
Expertos en nutrición
Pago Seguro
Con tarjeta de crédito

Right Banner

asesoramiento personalizado