dietas

Novedades

Novedades
Todas las novedades

Regulax 60 cápsulas

24,99 €
Impuestos incluidos

Regulax 60 cápsulas 100% natural

Cantidad
Disponible

Regulax es un potente laxante regulador intestinal con la siguiente composicion:

El Aloe Acibar tiene virtudes purgantes de rápida acción que inciden directamente sobre el intestino grueso (en dosis elevadas) y tiene facultades estomacales y aperitivas (en dosis menores). El Sen es un purgante y laxante severo (esteñimiento ocasional). Provoca mayor movimiento en el colon y volumen de las heces gracias a una inhibición parcial de la absorción de agua a nivel del colon. El Hinojo destaca porque favorece la digestión, contribuyendo a expulsar los gases, reduciendo la hinchazón y las flatulencias.

La Milenrama es un excelente tónico digestivo y se puede emplear en casos de dispepsia, flatulencia, gastritis aguda y crónica, inapetencia y úlceras, ya que aumenta la segreción del jugo gástrico y de la bilis.

La toma de las tres cepas del Lactobacilos, regulan la digestión y normalizan el tracto intestinal. Esta actuación ayuda a regular la flora intestinal microbiana.

Ingredientes:Aloe E.S (18:1, 10% barbaloina) 200 mg, Sen E.S (20% sennosides) 80 mg, Hinojo E.S (4:1) 75 mg, Milenrama E.S (4:1) 75mg, Lactobacilos* 50 mg y Estearato de Magnesio.Cápsula vegetal.

Modo de empleo: Tomar de 2 capsulas antes de acostarse

Beneficios:

- Favorece la digestión, contribuyendo a expulsar los gases, reduciendo la hinchazón y las flatulencias.

- Efecto Laxante.

Porque Regulax+  de Purezza y no otra marca?

Regulax es unico en su combinacion laxante y Lactobacilos El extracto de aloe en seco es el mas potente del mundo Ratio (18:1).

Formatos disponibles: 60 caps

8436539964162

Escribe tu Comentario

24/09/2019

Muy efectivo

Lo compre para mi madre y esta super contenta. muy recomendable

29/08/2019

Muy efectivo

Este producto funciona muy bien, no iba al baño en dias y puedo ir con normalidad ademas de encontrarme mejor, el mejor que he probado. Muy Recomendable . Margarita L.G.

También podría interesarle

Service

Service
Envio Gratis
A partir de 10 €
Compra asistida
Expertos en nutrición
Pago Seguro
Con tarjeta de crédito

Right Banner

asesoramiento personalizado