dietas

Novedades

Novedades
Todas las novedades

BM4 BIG MUSCLE - 2KG

44,99 €
Impuestos incluidos

BM4 Big Muscle 2Kg de StarLabs Nutrition es un subidor de peso con 4 tipos de proteínas. Comprar BM4 Big Muscle 2Kg de StarLabs Nutrition.

Sabores
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


BM4 Big Muscle 2Kg

BM4 Big Muscle
de Starlabs es un producto que mezcla tanto proteínas de absorción lenta como proteínas de rápida absorción. Además incluye avena, un carbohidrato complejo de bajo índice glúcemico.

BM4 Big Muscle proporciona 4 tipos de proteína (aislado de suero, concentrado de suero, albúmina de huevo y caseína o micellar), un excelente conjunto de proteínas de rápida y lenta acción y absorción que te aportaran una entrega sostenida y completa de aminoácidos.

Además de las proteínas, un elemento fundamental en BM4 Big Muscle es la avena, que contiene carbohidratos de bajo índice glúcemico, ricos en proteínas, vitaminas y minerales como el calcio y el magnesio. La presencia de estos carbohidratos en la avena te ayudaran a una conseguir una óptima construcción de los tejidos musculares y aumentar el tamaño muscular. 

Modo de empleo: Tomar 2 cazitos con 300-400 ml de agua o leche desnatada después del entrenamiento. Para mejorar los resultados, tomar dos batidos diarios.

858382002798

Referencias específicas

ean13
858382002798

Service

Service
Envio Gratis
A partir de 10 €
Compra asistida
Expertos en nutrición
Pago Seguro
Con tarjeta de crédito

Right Banner

asesoramiento personalizado