dietas

Todas las novedades

Curcumin 60 cápsulas Purezza

Curcumin 100% natural, 60 cápsulas.

Curcumin de Purezza 60 caps
Composición:

Cúrcuma (Curcuma Longa) e.s. (95% Curcumina) 300 mg, Cúrcuma polvo 100 mg, Piper Nigrum (Pimienta Negra) e.s. (95% de piperina) 2 mg, celulosa microcristalina, dioxido de silicio y estearato de magnesio. Cápsula vegetal.

Información sobre el producto:

La Curcumina de Purezza, compuesto responsable de su color amarillo, convierte a la Cúrcuma en un potente antiinflamatorio natural, eficaz para el tratamiento de la inflamación y el dolor provocados por la artritis, los problemas reumáticos y las dolencias respiratorias que conducen a inflamaciones como el asma bronquial.

Suprime la liberación de los mediadores inflamatorios y estimula la producción de cor- tisona de las glándulas adrenales.Además, no provoca los efectos secundarios de los antiinflamatorios sintéticos, ya que no produce irritación gástrica ni afecta al sistema nervioso central.

Es un potente antioxidante, se considera que es 300 veces más potente que la vitamina A o E.La Pimienta Negra contiene Piperina. Ésta sustancia ha demostrado tener efectos sedativos ante el dolor, actuando sobre los receptores del cuerpo que responden a contrarrestar el dolor.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día, después de la comida.

Envio Gratis
A partir de 10 €