dietas

• Nuevo
control-del-apetito
Bebida Mix - Nut Cream
Mix es más saludable que un refresco convencional, no contiene azúcar y además  es bajo en calorías y carbohidratos!Mix no contiene ASPARTAMO, ni...
0,55 € Precio
Todas las novedades

Curcumin 60 cápsulas Purezza

Curcumin 100% natural, 60 cápsulas.

Disponible

La Curcumina de Purezza convierte a la Cúrcuma en un potente antiinflamatorio natural.

Que beneficios tiene?

- Eficaz para el tratamiento de la inflamación y el dolor provocados por la artritis, los problemas reumático y las dolencias respiratorias que conducen a inflamaciones como el asma bronquial.

- Suprime la liberación de los mediadores inflamatorios y estimula la producción de cortisona de las glándulas adrenales.

- No provoca los efectos secundarios de los antiinflamatorios sintéticos, ya que no produce irritación gástrica ni afecta al sistema nervioso central

- Es un potente antioxidante.

- Contiene Piperine (Pimienta Negra): Se ha demostrado tener efectos sedativos ante el dolor, actuando sobre los receptores del cuerpo que responden a contrarrestar el dolor

Composición:

Cúrcuma (Curcuma Longa) e.s. (95% Curcumina) 300 mg, Cúrcuma polvo 100 mg, Piper Nigrum (Pimienta Negra) e.s. (95% de piperina) 2 mg, celulosa microcristalina, dioxido de silicio y estearato de magnesio. Cápsula vegetal.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día, después de la comida.

Curcumin de Purezza contiene Extracto en seco 95% de Curcumina. Es muy complicado encontrar tal concentración en seco en España.

Envio Gratis
A partir de 10 €